Académicos de DECYTAL dictan curso de capacitación a empresa Agrosuper

Los días 8 y 9 de septiembre los académicos del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (DECYTAL), Dr. Abel Guarda Moraga y la Dra. María José Galotto López, dictaron un curso de capacitación para la empresa Agrosuper, específicamente en la planta de la comuna de Pudahuel.

El curso de capacitación se denominó Envases y Embalajes de Alimentos y estuvo dirigido a 15 profesionales de la empresa de distintas plantas de producción. En el desarrollo del curso se analizaron las condiciones necesarias para identificar las principales caracteristicas y prestaciones de los principales materiales de envasado, ademas de las requeridas para identificar los requerimientos de proteccion de los productos a envasar de manera de mantener su calidad y seguridad definiendo los criterios de seleccion mas importantes.