Alumnos del Programa de Bachillerato visitan dependencias del DECYTAL

Alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de Santiago de Chile, visitaron el día jueves 1 de octubre las dependencias y laboratorios del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (DECYTAL).

La visita  que tuvo por finalidad conocer de primera fuente las carreras de Tecnólogo en Alimentos e Ingeniería de Alimentos con fines de postulación a ellas, fue guiada por la coordinadora de Vinculación con el Medio de DECYTAL, académica MSc. Elena Cavieres R..

La académica Cavieres resaltó la importancia que tiene la formación de estos profesionales en el mundo laboral, al tiempo que destacó las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y autonomía necesaria en las empresas de alimentos queposeen los profesionales formados en la Universidad de Santiago de Chile.