Invitación a Charla Magistral Posibles soluciones al problema de las grasas trans en los alimentos

El Grupo de Investigación en Propiedades de los Alimentos tiene el agrado de invitar a la Charla Magistral "Posibles soluciones al problema de las grasas trans en los alimentos“, que será dictada por la Dra. María Lidia Herrera.

La Dra. María Lidia Herrera es profesora de la Universidad de Buenos Aires y subdirectora del Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología (ITPN) y ha obtenido la Distinción del Honorable Senado de la Nación Argentina quien declaró de interés público el proyecto Alternativas a las grasas trans.

La charla Magistral, de carácter gratuito, se llevará a cabo el 14 de octubre a partir de las 11.30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador Nº 3769, Estación Central.