DECYTAL premió a las ganadoras del concurso de frases en redes sociales

El Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (DECYTAL), premió a Dominique Fuenzalida y Sofía Zavala, ambas estudiantes de Ingeniería de Alimentos (INGAL), reconociendo la creatividad con la que ambas participaron en el concurso de frases realizado en redes sociales el pasado mes.

La entrega de premios estuvo a cargo de la Directora del Departamento, María Angélica Ganga, y las jefas de carrera, profesoras Verónica García y Carla Arancibia.

Durante la entrega, la Directora junto a las académicas, valoraron la creatividad y compromiso del estamento estudiantil por participar de esta instancia que permitió poner en valor su experiencia y compartirla con toda la comunidad.

"En la Usach, transformamos la pasión por los alimentos en ciencia e innovación, formando líderes que nutren el futuro"

Primer lugar

Dominique Fuenzalida Palacios

"Ingeniería y tecnología de alimentos donde la ciencia se une con el arte de los alimentos"

Segundo lugar

Sofía Zavala Cancino

"¡Descubre cómo la ciencia y tecnología se fusionan para crear alimentos innovadores, inocuos, seguros y sabrosos con ingeniería y tecnología de alimentos!"

Tercer lugar

Sofía Zavala Cancino

El concurso tuvo por objetivo seleccionar tres frases, creadas por estudiantes de DECYTAL, que sintetizaran la experiencia de estudiar las carreras de Tecnología en Alimentos e Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile.

La convocatoria, que estuvo abierta para todas y todos los estudiantes de pregrado de DECYTAL entre el 02 y el 19 de julio, recibió 14 frases inéditas, de las cuales se seleccionó a las ganadoras bajo la modalidad de doble-ciego.

La convocatoria recibió 14 postulaciones inéditas, las cuales se sometieron a votación bajo la modalidad de doble-ciego.